Sevilla se aburrió y dijo que Sampaoli no se irá, planificó dura pretemporada y que no hay cláusula

El club español terminó la teleserie y remarcó que el ex DT de la Roja no se irá a la Albiceleste. Comentó que para terminar el vínculo, debe pagar más de ocho millones de Euros.

El Sevilla salió oficialmente al paso de las especulaciones y reafirmó que Jorge Sampaoli no se irá de su equipo y que trabaja a full para preparar la próxima temporada en España.

Monchi, secretario técnico del Sevilla, habló con Olé y remarcó que el club afirma que Sampaoli está feliz en su equipo y que no partirá.

“Sampaoli está donde él quiere estar. Ya tiene todos los sentidos puestos en nuestro club. No se irá de aquí”, explicó.

El propio directivo informó que no existe una cláusula de Jorge Sampaoli y que si cualquier club quiere terminar el contrato de manera anticipada, debe pagar todo el valor del vínculo, que asciende a 8.2 millones de euros.

“No la hay para una selección ni para un club”, comentó Monchi refiriéndose a la cláusula.

Este alto monto reafirma que Sampaoli no entrenará en Argentina y que la AFA tiene el camino absolutamente despejado para que Marcelo Bielsa sea su nuevo entrenador tras el terremoto institucional y deportivo de las últimas campañas.

Además de reafirmar que se queda, Sevilla ratificó parte de la pretemporada que hará su equipo. En Orlando, EEUU, jugará frente a River e Independiente de Santa Fe. Luego viajará a Alemania para jugar ante el SC Sandhausen, frente al Mainz 05 y el St. Pauli.

Foto: Sevilla

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo