¿Se queda? Nico Castillo celebra como dueño de casa el regreso de Milovan Mirosevic a Universidad Católica

El goleador del último Torneo de Clausura se emocionó con el retorno del Milo a la precordillera. A través de su cuenta de Instagram saludó al ex capitán, pero también reveló que su deseo de permanecer en San Carlos de Apoquindo.

Los hinchas de Universidad Católica han tenido hartos motivos para sonreir en los últimos días. Es que a la llegada de tres refuerzos argentinos, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte y Ricardo Noir; esta noche se sumó la confirmación del regreso de Milovan Mirosevic al cuadro de la franja, después de dos años fuera de casa.

Pero una de las mejores sorpresas es la que trajo Nicolás Castillo. El goleador del último Torneo de Clausura, a través de su cuenta de Instagram, celebró la llegada del Milo con un mensaje que revela la opción clara de que el delantero se quede en San Carlos de Apoquindo, después de que expirara su préstamo desde el Brujas de Bélgica.

"Bienvenido a casa, ídolo", le escribió el Nico a Mirosevic junto a una imagen de ambos jugadores celebrando un gol con la franja, en una recatada alusión a su propia permanencia en el equipo que defenderá el título. De momento, el jugador se mantiene de vacaciones en Chile a la espera de la oficialización de su futuro.

https://www.instagram.com/p/BIbSoRIhVElLxPlpmkGjf1AHFOQ9-Qs4pixlVo0/

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda