MENU

San Lorenzo ha pagado sólo una cuota por Paulo Díaz, pero le exige plata a Colo Colo para repatriarlo

El vicepresidente del Ciclón, Roberto Álvarez, adelantó que no se sentarán a conversar con los albos por el jugador que pretende Pablo Guede si no realizan una buena oferta en dinero, sin importarles que aún adeudan 900 mil dólares.

El caso del posible fichaje de Paulo Díaz en Colo Colo para reforzar el plantel dirigido por Pablo Guede es insólito . El defensor partió a principios de año a San Lorenzo del mismo club albo cuando el DT era José Luis Sierra. Con la llegada del argentino a la banca, el Cacique quiere al zaguero de regreso.

Desde el Ciclón se abren a una negociación sólo con una oferta formal en dinero, esto pese a que aún adeudan carca de 900 mil dólares a Colo Colo tras haber pagado apenas una de las 10 cuotas pactadas por el traspaso .

Queremos lo que corresponde, porque hay un montón de cosas en el medio. Tenemos la firme voluntad de mejorar el tema, tanto para Colo Colo como para el jugador. Pero también necesitamos lo mismo de parte de ellos ”, sostuvo el vicepresidente del club argentino, Roberto Álvarez, a El Mercurio.

Agregó que “sin plata no se puede hacer una operación. Hay una deuda, pero ahora corresponde un pago. Si Colo Colo tiene interés, debe pagarnos con dinero. Ningún jugador va gratis a ningún lado, sería admitir que Paulo vale menos hoy que seis meses atrás ”.

Por otro lado, se mostró molesto por la llegada de Guede a Colo Colo, asegurando que existía un arreglo entre el DT y el club para que no dirigiera por este año tras su salida de la banca: “fue un acuerdo firmado, no de palabra”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda