Sampaoli le pelea a Bielsa el fichaje de Mauricio Isla y en Sevilla advierten por su cupo de extranjero

El ex entrenador de la selección tiene entre sus opciones de refuerzo al lateral criollo, que también es del gusto del Loco de asumir en la Lazio. Sin embargo, el adiestrador campeón de Copa América 2015 tendrá que ordenar los cupos extracomunitarios.

Mauricio Isla estaría en la órbita de Marcelo Bielsa de asumir la dirección técnica de la Lazio . Sin embargo, al jugador que milita en el Olympique de Marsella, de los registros de la Juventus, no lo busca sólo el rosarino y Jorge Sampaoli también aparece entre en el horizonte del Huaso .

En España aseguraron que Sampaoli tiene entre sus planes a Isla tras firmar como nuevo DT del Sevilla , club que ya había estado tras los pasos del chileno y que con la llegada del ex entrenador de la Roja reactivó el interés.

Según el sitio especializado del Sevilla, Orgullo Nervión,  de momento hay dos incovennientes para la llegada del bicampeón de América: “ el primero es que, pese a quedarle un año de contrato, la Juve, no facilita un precio asequible a su traspaso. El segundo escollo es que Mauricio Isla tiene ficha de extracomunitario ”.

Agregaron que “ en estos momentos, el Sevilla cuenta en su plantilla con dos extranjeros: Mariano y Kiyotake. Si llegaran Isla y Ganso, con el que también se negocia, uno tendría que salir ”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo