Revelan durísima amenaza de Sampaoli al Sevilla: "Si me vienen a buscar de Argentina, me voy a las trompadas"

El ex técnico de la selección chilena vive una nueva coyuntura delicada en su carrera. Según TyC Sports, tres días después de su presentación en el cuadro andaluz, anunció que podría partir si lo quiere la selección albiceleste.

La carrera de Jorge Sampaoli suma una nueva complicación. Esta vez, la vacante que dejó Gerardo Martino en la banca de la selección argentina podría detonar su rápida salida del Sevilla, como reveló TyC Sports con una álgida conversación entre el casildense y el director deportivo del cuadro andaluz, Ramón Monchi Rodríguez (a la izquierda en la imagen de la presentación).

La cadena de televisión argentina, en su programa Indirecto, desclasificó el duro diálogo. Según esta versión, Monchi fue claro con el DT en torno a su continuidad. "No me vengas con argentineadas . Te quedas acá y si piensas en irte, empieza por conseguir un buen abogado", expresó el dirigente luego de que de la AFA sonderan al ex técnico de la Roja para la sucesión del Tata en la Albiceleste.

A su turno, Sampaoli esgrimió una violenta amenaza. "Si me vienen a buscar de la selección argentina, del Sevilla me voy a las trompadas", respondió el casildense según TyC.

Sevilla se había comprometido al pago de una cláusula de un millón de dólares a la ANFP por la contratación de Sampaoli. Sin embargo, en caso de que el ex DT de O'Higgins y Universidad de Chile decida partir, deberá hacerse cargo de nuevos pagos. En Argentina, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici avisó que "es inviable pagar la cláusula de rescisión de Sampaoli".

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda