[Programación] ANFP programó trece partidos de Copa Chile para el fin de semana, con Colo Colo y la UC

La nueva temporada del fútbol chileno se iniciará oficialmente en La Portada, con el encuentro entre La Serena y Santiago Wanderers. Colo Colo debe ir a Chillán el sábado y Universidad Católica espera estadio para visitar al Morning.

Después de varios inconvenientes por la situación de Deportes Valdivia, la gerencia de campeonatos de la ANFP pudo sacar a la luz el primer calendario de la Copa Chile, que comienza este fin de semana con la disputa de los encuentros de ida de la primera fase, entre equipos de Primera y Primera B.

El certamen comenzará en La Serena. En el estadio La Portada, el local recibirá a Santiago Wanderers el viernes, con transmisión de CDF. El sábado vienen los pesos pesados: Colo Colo visitará Chillán, mientras que O''Higgins se presentará en Talca ante Rangers.

El domingo queda una interrogante. El encuentro del campeón del último Torneo de Apertura, Universidad Católica, y Santiago Morning, fue programado para las 15:00 horas, con transmisión televisiva, pero aún no se define el estadio que recibirá el cotejo.

Producto de la situación de Deportes Valdivia, que aún no es admitido por parte del Consejo de Presidentes de la ANFP; el cuadro del Torreón no apareció en la programación, así como tampoco Unión San Felipe. En Primera, quedaron pendientes Everton y Universidad de Concepción. Universidad de Chile, como campeón vigente, ingresa en octavos de final a la competencia.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo