MENU

Presidente de la UC reconoce que Vargas está prácticamente vendido, y que se están haciendo esfuerzos por retener a Castillo

Durante la presentación de Ricardo Noir, Juan Tagle se refirió a los últimos retoques que tendrá el plantel de Universidad Católica.

Universidad Católica le dio la bienvenida al delantero argentino Ricardo Noir, quien ofreció una conferencia de prensa junto a Tati Buljubasich y Juan Tagle.

El ex Racing señaló: “Sé lo que significa estar acá. Es el último campeón que va en busca de un nuevo título”. Y agregó: “Son lindos los desafíos que se vienen. Hay que dejar a Católica lo más arriba posible”.

En tanto, el presidente del club, Juan Tagle se refirió a la ya casi segura venta de Jeisson Vargas: “Es difícil retener a Jeisson. La oferta está sobre la mesa y estamos evaluando lo mejor para el jugador y el club”.

Y en cuanto a la posibilidad de que Nicolás Castillo permanezca en el elenco cruzado, informó: "Queremos que se quede y ya hicimos un ofrecimiento. El jugador quiere quedarse, pero todo depende del Brujas de Bélgica (Club dueño de su pase)”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda