Presidente de la UC reconoce que Vargas está prácticamente vendido, y que se están haciendo esfuerzos por retener a Castillo

Durante la presentación de Ricardo Noir, Juan Tagle se refirió a los últimos retoques que tendrá el plantel de Universidad Católica.

Universidad Católica le dio la bienvenida al delantero argentino Ricardo Noir, quien ofreció una conferencia de prensa junto a Tati Buljubasich y Juan Tagle.

El ex Racing señaló: “Sé lo que significa estar acá. Es el último campeón que va en busca de un nuevo título”. Y agregó: “Son lindos los desafíos que se vienen. Hay que dejar a Católica lo más arriba posible”.

En tanto, el presidente del club, Juan Tagle se refirió a la ya casi segura venta de Jeisson Vargas: “Es difícil retener a Jeisson. La oferta está sobre la mesa y estamos evaluando lo mejor para el jugador y el club”.

Y en cuanto a la posibilidad de que Nicolás Castillo permanezca en el elenco cruzado, informó: "Queremos que se quede y ya hicimos un ofrecimiento. El jugador quiere quedarse, pero todo depende del Brujas de Bélgica (Club dueño de su pase)”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS