Prensa catalana: Ter Stegen no adelantará su regreso al Barça “porque sabe que tendrá más titularidad que Bravo”

Las especulaciones sobre el futuro del chileno y el germano en el cuadro azulgrana no se diluyen pese a que desde el interior del club negaron salidas o batallas ganadas por el puesto. Sin embargo, diario Sport aún no está tan convencido que la continuidad del sudamericano esté sentenciada.

La ya acostumbrada teleserie entre Claudio Bravo y Marc-André ter Stegen al inicio de la temporada sigue sumando capítulos en España , con las especulaciones sobre el futuro de los arqueros dentro o fuera del Barcelona.

Ambos tienen fijado volver el lunes 1 de agosto al cuadro culé para integrarse a la pretemporada, aunque la prensa local ya especuló que el chileno podría regresar una semana antes de lo presupuestado.

Bravo no ha podido disfrutar plenamente de sus vacaciones por los rumores que afirmaron que la directiva azulgrana le aseguró la titularidad al germano, además de calificar al chileno como transferible pese a que el mismo club salió a negar los trascendidos.

Lo cierto es que, finalmente se concrete o no, Claudio Bravo es una de las opciones que estudia el Manchester City de Josep Guardiola para la portería. Mientras, la prensa catalana llegó a la conclusión que Ter Stegen no adelantará su regreso de las vacaciones, como sí lo hizo el año pasado, porque esta vez está mucho más seguro que le ganará la pulseada al capitán de la Roja como titular en la Liga .

Eso quiere decir que, o Ter Stegen sabe que este año la titularidad la tiene más ganada que en los dos últimos años o que confía más que nunca en sus posibilidades para ganarle el pulso al meta chileno ”, informó diario Sport en Cataluña sobre la calma del germano.

Sentenciaron que “ tal vez, Ter Stegen es consciente de que el futuro de su compañero de profesión podría estar en el aire ”, sin descartar nuevamente la posibilidad que Bravo esté viviendo sus últimos días como culé.


Foto: Diario Sport

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo