Pipo Gorosito pide lo mismo que todos los hinchas cruzados: "Mirosevic merece retirarse en el club que ama"

La leyenda cruzada Néstor Raúl Gorosito utilizó su cuenta de twitter para enviarle una petición a la dirigencia de la UC.

La vuelta de Milovan Mirosevic a Universidad Católica está cada vez más cerca. Ayer el nuevo Presidente de Cruzados, Juan Tagle, había comentado:  "Es algo natural que haya surgido ese interés, no es algo que nos sorprenda, sé que para los hinchas es algo muy importante y sensible. Era un tema que nos imaginamos que podía ocurrir",

El presidente incluso aclaró las declaraciones de Mario Salas, quien había asegurado que el plantel estaba resuleto: "Lo de Milovan es un tema en evaluación, en discusión, hay muchas condiciones que tienen que cumplirse y si se cumplen sería una buena noticia, pero no se le ha cerrado la puerta, Mario no quiso decir eso, no era su intención".

Lo cierto, es que los hinchas y los referentes de la UC están presionando para que el Milo vuelva a Católica. Ya lo había hecho Cristian Álvarez y ahora se sumó Néstor Raúl Gorosito: "Milo Mirosevic merece retirarse en el club q ama y hacerle un partido despedida con todos los honores!!!!!!", pidió el Pipo a través de Twitter.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones