Pinilla también quiere ser parte de los Mega-lácticos: "No tengo cláusula de salida, el que compra me lleva”

El delantero chileno está escuchando ofertas y no descarta volver a Chile para jugar por la U. Además aprobó la contratación de Jean Beausejour.

Mauricio Pinilla no quedó indifirente ante las diez contrataciones que la U acumula en esta pretemporada. El delantero de la selección chilena reconoció que también le gustaría ser parte del millonario proyecto de Carlos Heller.

"Yo cuando quería venir después del Mundial. El directorio no estaba en condiciones de pagar en ese momento", señaló. Hoy tiene ofertas en Europa, pero no descarta volver a jugar por la U: “Tengo varias propuestas en Italia y está la intención de seguir ahí. Siempre he querido volver a la U aunque no se han dado las condiciones. Con Carlos Heller hablo siempre, pero no he tenido contacto para regresar. Todo tiene su precio y no tengo cláusula de salida. El que compra me lleva”.

Respecto del fichaje de Beausejour, afirmó: "Estoy feliz que Jean haya podido llegar a la U, independiente del precio que pagaron, que seguramente está acorde al mercado”.

Y concluyó: “Sabíamos que la U el segundo semestre se iba a reforzar de buena manera y se trajo a los jugadores que el entrenador quería. Cuando se hacen inversiones grandes es porque se apunta a subir el nivel del equipo y la calidad del torneo”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo