Pescara se distancia de David Pizarro: "Es una operación complicada, todavía no hay nada"

Aunque se le dio como destino el fútbol italiana, después de su bullada salida de Santiago Wanderers, desde la península todavía no dan crédito a un regreso del porteño.

La renuncia de David Pizarro a Santiago Wanderers dejó a todo el puerto exigiendo una explicación. Y si bien la prensa italiana especuló con el regreso del Fantasista al fútbol de ese país, el presidente del Pescara, Daniele Sebastiani. El hombre tiene expectativas en el chileno y también en el delantero argentino Giovanni Simeone, "pero por ahora, no hay nada", explicó a Tuttomercatoweb .

Según el dirigente, el volante de 36 años sigue siendo una incógnita en el mercado de traspasos. "Es otra operación complicada y de momento no tenemos nada", explicó al portal italiano. De todas formas, el calciomercato lo situa como una de las alternativas prácticamente seguras para el elenco recién ascendido a Serie A.

Pizarro jugó 16 temporadas consecutivas en el fútbol italiano, solo interrumpidas por un breve paso del jugador en el Manchester City. Ganó una Serie A, tres Copas Italia y dos Supercopas italianas, además de una Premier League en Inglaterra.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia