MENU
Resultados En Vivo

Peruano Iván Bulos de O’Higgins: “Chile es el modelo a seguir, la infraestructura está al nivel de Europa”

El delantero del cuadro celeste habló sobre sus proyecciones en Rancagua y remarcó que quiere ser nominado a la Selección de su país.

El delantero peruano Iván Bulos destacó al fútbol chileno en una entrevista con el diario Depor. El goleador de O’Higgins remarcó que los estadios y centros de entrenamiento en nuestro país tienen un nivel altísimo.

“Hay muchas cosas distintas (con Perú), pero lo más destacado es la intensidad con la que se juega, y la infraestructura: todo aquí está al nivel de Europa. Se debe tomar a Chile como modelo. El fútbol es muy profesional”, remarcó el 19 de O’Higgins.

Bulos también destacó que su gran meta es llegar a la Selección de Perú y que tiene toda la fe que este semestre podrá ganarse la confianza de Ricardo Gareca.

“(Quiero) Seguir marcando goles. También ganar un título con mi equipo y, si hay alguna opción de fichar por un grande, bienvenido sea. Lo que más quiero es regresar a la selección para demostrar lo que puedo aportar ”, agregó.

Bulos tendrá acción en la Copa Sudamericana, donde enfrentará con O’Higgins a Montevideo Wanderers el 10 y 16 de agosto. Hasta ahora ha anotado seis goles y comenta que se puede complementar perfectamente con Gastón Lezcano o Cristián Insaurralde.

“Ellos son extremos, mientras que yo soy un 9 de área. La verdad, nos llevamos muy bien y lo que importa al final es que el equipo gane todas las semanas ”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Admisión Educación Superior

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda