Pellegrini descartó el retiro y dijo que está tranquilo a pesar de no encontrar club

El técnico aseguró que aún le quedan 7 u 8 años más en la actividad y que no le molesta estar unos meses sin dirigir.

Manuel Pellegrini demostró tranquilidad a pesar de estar cesante. El técnico nacional se encuentra de vacaciones en Chile y no ha hallado equipo después de su salida del Manchester City, a pesar de las buenas campañas que realizó en Inglaterra. Afirmó que puede continuar unos meses más sin dirigir.

El DT conversó con 24 horas y aseguró que “no pienso en las selecciones que están sin técnico, no ando buscando trabajo, si se da un proyecto importante estaré dispuesto a tomarlo” .

“No tengo ningún problema en esperar algunos meses, porque ya llevo 17 años seguidos dirigiendo alrededor del mundo”, explicó al ser consultado sobre si le  inquietaba el estar sin club.

De su partida de Inglaterra dijo que “la salida no fue traumática, no me gusta no haber llegado a la final de la Champions, el fútbol que practicamos le agradó a la gente del City".

"Cada vez que vengo la gente me tiene más cariño. Cuando decida volver al país trabajaré en el fútbol nacional, no sé a que nivel de estamento. Estoy dispuesto a entregar a Chile toda mi experiencia en el extranjero, aún me quedan 7 u 8 años más en la actividad”, cerró el Ingeniero.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo