Pellegrini alabó a Salah y aseguró que volverá a Chile para aportar con su experiencia en el fútbol internacional

El DT se encuentra en un momento de descanso tras su salida del Manchester City y analizó el presente del balompié nacional en una entrevista para Fox Sports. 

Manuel Pellegrini se encuentra en una pausa en su carrera como técnico después de su salida del Manchester City y está en espera de cual será su próximo club. El DT se dio el tiempo de conversar sobre la actualidad del fútbol chileno con Fox Sports .

El Ingeniero destacó el nivel actual de la selección chilena con los dos títulos de la Copa América , pero sobre el torneo nacional aseguró que “no solo se debe estar pendiente de los dineros del CDF, con un mejor campeonato y una competencia interna, saldrían mejores jugadores para vender al exterior”.

“Va a ser muy difícil que tengamos un presidente como lo es Arturo Salah, el ha pasado por todas las posiciones en el deporte y es la persona indicada para salir de esta crisis ” aseguró Pellegrini del mandamás de la ANFP.

“Me gusta más el trabajo a nivel de clubes que se realiza día a día y domingo tras domingo. Por supuesto que volveré a Chile, llevo mucho tiempo afuera dirigiendo a un alto nivel, si toda esa experiencia la puedo entregar en mi país estaré encantado ”, cerró el Ingeniero.

Foto: Captura Fox Sports

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia