Paul Scholes: “Pogba no vale 120 millones de euros, pagaría eso por Messi o Cristiano”

El ex crack del Manchester United se sumó a la fila de críticos por el altísimo monto que pide Juventus por el ídolo francés.

Paul Scholes, ídolo del Manchester United , comentó en Sport Witness que no cree que Paul Pogba valga 120 millones de euros, tal como pide la Juventus por su pase. El ex crack remarcó que el francés es muy bueno, pero sólo hay dos jugadores en el mundo que valen eso.

“No creo que valga la pena pagar tanto dinero. Por esas cifras, quieres a alguien que te marque 50 goles por temporada como Cristiano Ronaldo o Messi. Por Pogba no merece la pena pagar ese dinero todavía”, explicó.

El ex volante comentó que Pogba tiene un futuro tremendo y que seguramente crecerá muchísimo, pero que hoy en día no vale tanto.

“Su agente está pidiendo mucho dinero para un jugador que no jugó un fútbol de tanta calidad, excepto una o dos veces. Es claro que tuvo una gran temporada y tiene un crecimiento gigantesco. Sólo no creo que él sea un jugador que vale 120 millones de euros”, comentó.

Scholes remarcó que es un gran jugador y que ha ido evolucionando rápidamente, pero aún debe demostrar en grandes torneos que está el nivel de los mejores del mundo.

“Está bien, ha hecho grandes cosas. Creo que sin duda ha tenido una gran mejora. Necesitaba mejorar para convertirse en alguien que costara más de 100 millones”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia