Paren todo: Jürgen Klopp vio a Gary Medel en vivo en la Copa América y quiere llevárselo al Liverpool

El corazón de la Roja ya se exhibió en frente del carismático DT alemán, quien lo tiene en su lista de refuerzos para lo Reds, según la prensa europea. Gary tiene luz verde para salir de Inter, tras la llegada de Ever Banega.

El mercado italiano está encendido en estos minutos. Y las llamas alcanzan a poner rojo a uno de nuestros embajadores: Gary Medel. El Pitbull fue sindicado como objetivo del Liverpool de Jürgen Klopp, en medio de na delicada situación en el Inter, donde se da luz verde a su salida tras la llegada de Ever Banega al mediocampo.

Según asegura hoy Tuttosport , "Klopp habría indicado a dos jugadores nerazzurri como posibles refuerzos. Uno es Gary Medel, que el técnico alemán vio en terreno durante la Copa América de Estados Unido, y el otro el Marcelo Brozovic (...). El precio de Medel se estima en 15 millones de dólares", asegura el diario con sede en Turín.

Klopp efectivamente estuvo viendo la final de la Copa Centenario entre Chile y Argentina, aunque en la ocasión iba acompañado de un argentino. Se trataba de Nicolás Higuain, hermano de Gonzalo y representante de futbolistas, quien lo acompañó en el palco de lujoso Metlife Stadium, donde la Roja consiguió el bicampeonato continental.

Fotos: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo