Paredes asegura que su carrera seguirá dentro o fuera de Colo Colo; y respaldó a Mosa y a Pablo Guede

El goleador del Cacique salió en auxilio del cuestionado timonel de Blanco y Negro y pidió la llegada de un gerente técnico "para que así tenga comunicación con nosotros y no se lleve todo el peso Aníbal Mosa", dijo a ADN Radio.

Esteban Paredes sacó la voz en defensa de Aníbal Mosa. El presidente de Colo Colo ha sido muy cuestionado después de la renuncia de José Luis Sierra a la banca del Cacique, y el goleador albo pidió que las responsabilidades se repartan entre todos los miembros del club, en conversación con ADN Radio.

"Acá todos le echan la culpa a Aníbal. Hay un directorio, él es la cara visible, pero nosotros también nos incluimos y somos todos responsables. Habrá que conversar en el camarín, que es como tiene que ser. No me gusta mandar mensajes por la prensa, habrá que decirle a él si algo no me gusta o me incomoda. Pero espero que se solucionen los problemas deportivos para que Colo Colo pueda tomar un rumbo derecho", reflexionó Visogol.

En ese sentido, cree que la llegada de un director deportivo es muy importante. "Hemos sido campeones con o sin director deportivo (...). Pero esperamos que llegue el gerente para que así tenga comunicación con nosotros y no se lleve todo el peso Aníbal Mosa, porque es el que más le han dado con todo y lo tildan de responsable de todo", explicó Paredes.

El delantero aseguró que su ausencia en el inicio de la Copa Chile, porque no estaba inscrito en el registro, fue un error administrativo. "El anexo estaba firmado y solo faltaba el tema federativo. Hubo un error y no se revisó a tiempo. Por eso pasó lo que pasó. Pero ya está todo bien y tranquilo. Yo tenía contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir. Después se verá lo que pase en el futuro", aclaró.

Ese futuro es el que aún no se resuelve. "Tuve dos o tres conversaciones con algunos dirigentes, porque mi idea era terminar (la carrera) en Colo Colo y tratar de ayudar al club después, pero eso se verá. Y lo que sea mejor para uno y para mi familia, es lo que decidiré más adelante. Primero quiero tratar de jugar este campeonato y salir campeón. Y si renuevo, bien por todos, más por mí", agregó el ex ariete de la selección chilena.

Sin embargo, su trayectoria no se acabará si termina contrato con los albos. "Mi carrera seguirá, si no es en Colo Colo. Estoy a la espera de lo que decidan los dirigentes. ¿Irme a China o a Colombia? A mí me gusta decir las cosas a la cara, no quiero hablar de ese tema y aún no ha salido nada. Cuando salga algo, avisaré. Estoy a la espera de algo, pero en este momento no tengo nada", reconoció EP7.

Finalmente, le dio el aval a la llegada de Pablo Guede a la banca alba. "Todos sabemos lo que hizo en Palestino. Un técnico con personalidad, con mucho trabajo por lo que me han contado y lo que hizo está a la vista. Creo que es buena carta", concluyó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda