MENU

Óscar Meneses conversó de los refuerzos de Colo Colo y aseguró que Pablo Guede pidió uno por cada línea

El gerente deportivo de Blanco y Negro dijo a radio Cooperativa que  espera fichar tres jugadores más. Un defensor, un volante y un delantero externo.

Óscar Meneses lleva solo unos días como gerente deportivo de Colo Colo y ya trabaja para cerrar nuevos refuerzos para el Cacique. En conversación con radio Cooperativa aseguró que está en busca de tres refuerzos que Pablo Guede pidió para cada línea: un defensor, un volante y un delantero externo .

“Estamos avanzados en un par, en otros estamos iniciando negociaciones. Entre lunes y martes queremos tener completado el plantel quizás con tres jugadores más. He tenido algunas conversaciones con San Lorenzo y estamos buscando fórmulas para ver si Paulo Díaz puede volver directamente ”, expresó Meneses.

Sobre la posibilidad de fichar a Pablo Galdames dijo que “es uno de los jugadores jóvenes más importantes, a cualquier club le encantaría. Tenemos que ver si entra en lo que nosotros queremos. Unión es dueña del jugador y debe velar por sus intereses”.

“Está la intención de no sacarle jugadores a Audax, pero si ellos quieren vender puede ser parte de una negociación ahora o en seis meses. Juan Cornejo no es la prioridad principal que tiene hoy Colo Colo y su técnico ”, cerró el gerente deportivo del Cacique.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda