Opción de Jonathan Zacaría podría caerse en U. de Chile y Heller pone sus cartas en Mauricio Pinilla

El atacante del Atalanta aparece en carpeta del Sassuolo, Palermo y Genoa, sin embargo, según el Mercurio  los 1,8 millones de dólares de la venta de Mathías Corujo a San Lorenzo podrían concretar si regreso a los azules ante la posible baja del ex Palestino.

Jonathan Zacaría debería ser el undécimo refuerzo de Universidad de Chile de cara a la temporada que está recién comenzando , sin embargo el ex lateral izquierdo de Palestino aún no es presentado en los azules.

El argentino debía ponerse la camiseta del Chuncho este lunes junto con Jean Beausejour, sin embargo todavía no firma su vínculo. Según informó El Mercurio, el jugador no aprobó los exámenes médicos por una lesión en la rodilla derecha.

La dolencia no sería de gravedad ni le impediría sumar minutos por ahora, pero en la concesionaria azul temen que el trajín del semestre complique la dolencia.

Con este escenario, Carlos Heller se abre a la posibilidad de repatriar por fin a Mauricio Pinilla , quien ayer entrenó precisamente en el CDA abriendo una posibilidad directa de diálogo. La única opción de los azules sería comprar el pase  del delantero al Atalanta.

Mauricio es el último anhelo de Carlos Heller. Se están haciendo las averiguaciones correspondientes y se está conversando, sabiendo que la operación no es fácil ”, dijo una fuente de Azul Azul al matutino.

Sentenció que “sólo llegaría si se compra su pase. Lo ideal es sumarlo ahora, o en el peor de los casos a fin de año. Las complicaciones de última hora de Zacaría también le abren la opción como refuerzo”.

Foto: U. de Chile

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia