Oficial: Lorenzo Reyes se sumó al equipo titular de miedo que tiene Beccacece para el Apertura

El ex volante del Betis es nuevo jugador de Universidad de Chile para la próxima temporada. En el CDA no escatimaron en gastos y actuaron rápido para no ser superados por Colo Colo como con Michael Ríos.

Universidad de Chile confirmó de manera oficial que Lorenzo Reyes es su séptimo refuerzo para el Torneo de Apertura. El volante firmó contrato como jugador libre tras desprenderse definitivamente del Betis.

El volante de 25 años viene del Almería, donde estuvo a préstamo dos temporadas desde el Betis. Debutó en Huachipato el 2013.

Tras la confirmación de Reyes, Beccacece se armó un 11 de lujo para el Apertura y a falta que llegue un delantero más y un arquero suplente, podría formar con:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Fabián Monzón; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Fabián Carmona, Gustavo Lorenzetti; Felipe Mora y Gastón Fernández

Todo indica que Mathías Corujo tomará las opciones de venta y partirá a México. Aunque si no se marcha, formaría un mediocampo potente con Schultz, Reyes y Lorenzetti.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo