Octavio Rivero: “Jugar al lado de Esteban Paredes te hace las cosas más fáciles”

El refuerzo del Cacique adelantó que el plantel albo está enfocado en ganar el Apertura y clasificarse a la Copa Libertadores, asegurando que tiene las herramientas para ayudar en el objetivo gracias a la calidad del referente del Cacique.

El delantero uruguayo de Colo Colo, Octavio Rivero, sigue adaptándole al Cacique como refuerzo del cuadro albo para la nueva temporada. Elogiando de sobremanera a Esteban Paredes como referente del club.

Estoy entrenando para demostrar que puedo jugar. Obviamente, Esteban es un referente y un ídolo acá en el club. Ojalá que pueda jugar con él arriba, porque al lado de él se hacen las cosas más fáciles, porque tiene una calidad que todos la conocemos ”, dijo a La Tercera.

Agregó que “ como equipo Colo Colo es muy importante. Tenemos la posibilidad clara de salir campeones. Se ve día a día, en cada práctica, las ganas que tenemos todos de salir adelante. Individualmente, hay un gran plantel y espero que salga todo bien” .

Rivero llegó a Macul justo entre la salida de José Luis Sierra y la llegada de Pablo Guede, en quien tiene depositada mucha confianza.

Se le notan las ganas, la actitud de siempre querer ganar, la intensidad en todos los trabajos. Eso demuestra un poco lo que es la filosofía de él. Cuando habla o cuando hace un gesto se ve que el tipo tiene ganas de trabajar. Lo veo así. A mí como jugador me gusta, porque me transmite que él quiere cosas importantes ”, sostuvo.

Por último, sentenció que “ miré la Libertadores y vi un Colo Colo muy bien. Se le escapó la clasificación en partidos claves, pero creo que tenían un equipo como para poder pelear y pasar de fase. Ahora la idea es la misma: salir a ganar el torneo para luego ir a pelear a muerte por la copa ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia