Octavio Rivero: “Faltan pequeños detalles con Colo Colo, espero que se cierre antes del lunes”

El delantero uruguayo aclaró que todavía no está definido su fichaje en el Cacique, aunque están muy cerca de sellar el acuerdo y confía en que tendrá su pasaje a Chile desde la MLS este fin de semana.

El ex delantero uruguayo de O’Higgins, Octavio Rivero, adelantó que su fichaje en Colo Colo sigue avanzando a sólo detalles de convertirse en el tercer refuerzo del cuadro albo. El atacante de 24 años espera que se defina todo este fin de semana para viajar a Chile a más tardar el lunes.

Colo Colo no está hablando conmigo, sino que con mi representante. Sólo sé que faltan pequeños detalles. Quiero saber cuánto antes que es lo que pasará. Creo que será una compra por el 50 por ciento del pase ”, dijo Rivero a los amigos de Más Allá del Fútbol de Radio Tiempo.

Agregó que “ Colo Colo será el paso más importante de mi carrera, es un equipo grande, que siempre quiere salir campeón. Por eso tomé la decisión, necesitaba un cambio así y poder probar si estoy en las condiciones de jugar en un club tan grande y todo lo que eso significa ".

Siguió complementando: “ en el tema del cupo de extranjero no me dijeron nada, sólo sé que temas contractuales son los que se están solucionando. Si todo resulta bien espero viajar durante el fin de semana o el lunes ”.

Por último, el jugador del Vancouver Whitecaps de Canadá, que milita en la MLS, aclaró que llegará con minutos en el cuerpo tras 15 fechas y cuatro goles convertidos, aunque deberá reacondicionarse al fútbol chileno.

El ritmo es otro en Chile, pero voy a tener días para trabajar. Lo que quiero es jugar, en la posición que me ponga el técnico. Siempre voy a tratar de hacer lo mejor posible. Ahora estamos esperando que en Colo Colo den la respuesta, creo que no debe pasar más allá del fin de semana ”, sentenció.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo