Octavio Rivero dice que la partida de Sierra "no cae nada bien" y que Guede es "un excelente técnico"

El último refuerzo de Colo Colo se enteró a última hora de la renuncia del Coto, pero quiere dar vuelta la página rápidamente. "Solo pienso en el entrenamiento de mañana", explicó el atacante uruguayo.

La llegada de Octavio Rivero a Colo Colo no pudo venir en peor momento. Mientras se realizaba el chequeo médico de rigor, José Luis Sierra presentaba su renuncia al cuadro popular y el uruguayo perdía al entrenador que visó su arribo al estadio Monumental. Sin embargo, el uruguayo prefiere mirar hacia adelante.

El ex jugador de O'Higgins y Vancouver Whitecaps reconoció su sorpresa por la salida del técnico albo. "Me enteré hace dos horas, es algo que no cae nada bien. De todas maneras estoy ilusionado, quiero demostrarles a mis compañeros para qué estoy", reflexionó.

Sin embargo, evitó los calificativos y se planteó en función de su nuevo desafío, con un viejo conocido en el horizonte. "Los dirigentes me comentaron que fue decisión de Sierra, así que sólo pienso en el entrenamiento de mañana. No tengo nada más que comentar. A Guede Lo conozco por jugar contra él cuando estaba en Palestino. Considero que es un excelente técnico", comentó el uruguayo.

Fotos: Agencia Uno y Twitter

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda