Nuevo presidente de la UC asegura que quiere retener a Nico Castillo y se refiere a la posibilidad de Mirosevic

El nuevo presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, además explicó la situación del delantero Jeisson Vargas, quien tiene ofertas desde el exterior.

Juan Tagle fue presentado como el nuevo presidente de Universidad Católica, reemplazando así al renunciado Luis Larraín. En la ocasión se refirió a la actualidad del equipo y a la conformación del plantel para el campeonato que comienza este fin de semana y las copas internacionales.

“Universidad Católica tiene importantes desafíos por delante, como campeón del fútbol chileno, no solo debemos enfrentar de buena manera el torneo local y la Copa Chile, sino también la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores”, señaló.

También explicó la situación de Jeisson Vargas: “Me gustaría que jugará un año más en el club y eso lo estamos haciendo de manera pausada defendiendo los intereses de la institución y el jugador. La oferta (desde Bologna) tiene condicionantes que no dependen de nosotros. Una indica que debe jugar en Argentina antes de ir a Italia. Son condiciones que trae el club comprador”.

Tagle reconoció que la idea de la dirigencia es retener a Nicolás Castillo: “Queremos hacer todo lo posible para que siga con nosotros y él tiene la intención de seguir un año más en Católica, pero aquí hay un tercer actor que es Brujas. Todo debe cerrarse pronto”.

Por último, respondió a la consulta sobre la posibilidad de que arribe Milovan Mirosevic al club: “El plantel para Mario (Salas) está completo, desde el punto de vista deportivo, pues no nos ha pedido otros jugadores. Lo de Milovan es un tema en evaluación y conversación”.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones