Mosa dice que Pablo Guede no tiene "ninguna cláusula" que pagarle a San Lorenzo para asumir en Colo Colo

Junto con el anuncio de que el argentino será el nuevo entrenador del cuadro popular, el timonel de Blanco y Negro aseguró que no existen cuentas pendientes con su último equipo, San Lorenzo de Argentina.

Aníbal Mosa puede darse por satisfecho. El presidente de Blanco y Negro llegó esta mañana al país y por la tarde ya estuvo en condiciones de anunciar al reemplazante de José Luis Sierra en la banca alba: se trata del argentino Pablo Guede, quien firmará un contrato por dos temporadas y será presentado oficialmente el próximo lunes.

Sin embargo, esa no era la única duda que existía en el ambiente. Su último equipo, San Lorenzo de Argentina, sostenía la existencia de una cláusula de 1,5 millones de dólares que debía pagar el DT si quería asumir en otro equipo, antes de seis meses de su renuncia. Sin embargo, el mandamás albo dijo que ésta no existía.

"En el contrato de Pablo con San Lorenzo no hay nignuna cláusula de salida que lo vincule, así que solo son especulaciones", expresó Mosa a la salida del Hotel Atton, donde se reunió en una comisión ampliada de fútbol de Blanco y Negro.

Esta situación mantiene las mismas condiciones de la compleja relación entre los albos y el cuadro de Boedo, que le adeuda 900 mil dólares por el traspaso de Paulo Díaz a principios de año. La opción de que este dinero se saldara con la cláusula queda, en palabras de Mosa, absolutamente descartada.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo