Mosa confirmó que tiene 10 DT posibles y que pensó que ida de Sierra era una broma desagradable

El presidente de Blanco y Negro ratificó que no se esperaba la renuncia y que tiene una amplia cantidad de opciones disponibles para reemplazar al Coto.

Aníbal Mosa habló con Radio ADN desde Europa y confirmó que está totalmente sorprendido de la renuncia de José Luis Sierra a Colo Colo. Incluso lo encontró derechamente: desagradable.

“A las ocho de la mañana me llamó el gerente general, Alejandro Paul, para decirme que fue el Coto con el cuerpo técnico a renunciar. Lo primero que se me vino a la cabeza es que era una broma, nunca esperé algo así. Es desagradable no enterarse directamente por él. Pero es una decisión que hay que respetar”, explicó.

El presidente de Blanco y Negro remarcó que no ha podido hablar con Sierra y que derechamente el DT apagó el celular.

“No he podido hablar con el Coto. Cuando me enteré de esto lo llamé y estaba con el teléfono apagado. Lo que le manifestó a Alejandro Paul es un tema de cansancio, algo que a mí no me quedó muy claro”, agregó.

Mosa, además de limpiarse de las responsabilidades sobre la salida de Sierra, remarcó que tiene una amplia gama de opciones, entre ellas Pablo Guede.

“Me han llegado más de 10 técnicos. Muchos interesantes, incluso algunos con participación en la Copa América recién pasada. Vamos a poner los nombres. Pablo Guede es un buen nombre, pero hay otros. Colo Colo no se puede manejar sólo con una opción. Hay que hacer una terna o una quina, llevarla al directorio y consensuarla”, remarcó.

El dirigente también remarcó que no fue la llegada de Michael Ríos y que fue el propio Sierra quien aprobó su firmada.

“El sábado estuve con el Coto hablando el tema de Michael Ríos. Nos dio su opinión y fue positiva. Ahí quedamos que quedaba un puesto más por cubrir, pero vamos a tener que dejar ese tema congelado hasta que llegue el nuevo cuerpo técnico, porque puede que necesite otros puestos y tendremos que ver si lo podemos complacer”, confesó.

Finalmente Mosa analizó el caso de Jean Beausejour y le puso la máquina y le dijo que en cuatro días tiene que estar en el Monumental.

El 10 de julio debe firmar una renovación de contrato. Está plenamente considerado. Entiendo que tenga ganas de partir tras su gran Copa América, pero los interesados deben acercarse a Colo Colo y hacer una oferta formal” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo