Moisés Villarroel y la renuncia de David Pizarro "Entiendo su decisión, pero no la comparto"

El ex seleccionado nacional y referente de Santiago Wanderers se refirió a la renuncia de David Pizarro y a un desagradable episodio que vivió en Playa Ancha.

El mundialista Moisés Villarroel fue consultado por su opinión respecto de la renuncia de David Pizarro a Santiago Wanderers en Radio Cooperativa. El ex capitán caturro afirmó que le hubiese gustado verlo jugar más partidos en Valparaíso.

"Fue muy poquito lo que tuve oportunidad de hablar con David y en el rato que conversé con él le dije que yo lo entendía, pero que no compartía la determinación que había tomado, por el hecho que yo quería verlo jugar como hincha wanderino", manifestó.

Luego añadió: "Lo entiendo, porque las determinaciones sólo él sabe por qué las tomó y uno tiene que apoyarlo como amigo nada más".

Por otro lado, Villarroel, quien asistió a ver la victoria de Wanderers sobre Universidad de Chile, reveló el desagrable momento que vivió al llegar al estadio, cuando los guardias no le permitían ingresar debido a que no tenía la credencial Anfp actualizada.

"Fue bastante desagradable porque venía con mi hijo y no pensé nunca que iba a vivir una situación así. Más cuando uno es nacido y criado en el club. Uno no debería tener este tipo de altercados, pero si una vez fueron capaces de pedirle el carnet a Elías Figueroa, lo que pase con uno ya está al margen", reclamó.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo