Michael Ríos se reunió con Azul Azul y definirá en las próximas horas su llegada a la U

El volante de Iquique está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de Universidad de Chile y avanza en las negociaciones con la dirigencia. Aún no hay acuerdo por los montos, pero la voluntad de las tres partes está.

Michael Ríos está en pleno periodo de negociación con la Universidad de Chile y podría convertirse en el nuevo refuerzo de la U. El volante se sentó con la dirigencia azul y empiezan a acordar términos de su fichaje.

El volante de 31 años defendió a Iquique los primeros seis meses del 2016 tiene vínculo con Iquique que está dispuesto a dejarlo partir, mismo caso que el jugador que está interesado en la propuesta de los azules. El único pero, son los montos que tienen detenido el acuerdo debido a las justezas económicas que vive la U.

La dirigencia del Dragón, encabezada por Cesare Rossi tiene buena relación con Azul Azul, por lo que el acuerdo podría darse en poco tiempo. Sin embargo, el dirigente avisó que si la U no compra el pase de Ríos mucho no se puede hacer.

"El jugador en su contrato tiene una cláusula de salida y si la U llega a ese acuerdo del monto, nosotros no podemos hacer nada. S i la U no paga esa cláusula, el jugador sigue contento con nosotros, y si la U la paga, lamentablemente tendremos que desprendernos del jugador " , remarcó Rossi.

A la U ya han llegado Franz Schultz, Alejandro Contreras, Felipe Mora, Christian Vilches, Juan Leiva y Gastón Fernández . Además se sigue buscando un volante, que sería Ríos, un arquero suplente y un delantero.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo