Michael Ríos debutó con un empate por Colo Colo en un amistoso ante la selección Sub 20

El cuadro albo igualó ante el equipo que comanda Héctor Robles en la cancha central del estadio Monumental. Además de Ríos, suma minutos el retornado Luis Pavez.

Con presencia de Michael Ríos y Luis Pavez, Colo Colo derrota parcialmente a la selección Sub 20 de Chile en un amistoso preparatorio que se disputa a esta hora en el estadio Monumental. El ex jugador de Iquique, que será presentado mañana en el Cacique, integra un once que le permitirá a José Luis Sierra darles minutaje a los jugadores alternativos.

Ríos se realizó ayer los exámenes médicos que habilitan su contratación por el cuadro albo, mientras que Luis Pavez retorna tras un poco auspicioso paso por el fútbol español. El equipo que salió a la cancha en el segundo tiempo lo integran Paulo Garcés; Luis Pedro Figueroa, Jorge Araya, Henry Sanhueza y Pavez; Ríos, Bryan Carvallo y Javier Reina; Martín Tonso, Andrés Vilches y Juan Delgado.

En la primera fracción, con un equipo más estelar, Sierra formó a Justo Villar, Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Válber Huerta y Luis Pavez; Esteban Pavez, Claudio Baeza y Jaime Valdés, Bryan Carvallo, Vilches y Tonso.

El encuentro terminó igualado 1-1. Vilches abrió la cuenta para los albos, mientras que Tomás Sepúlveda igualó para los juveniles.. Este duelo en el Monumental antecedió el debut de los albos en la Copa Chile, el próximo sábado ante Ñublense en Chillán.

Fotos: Patricio Vásquez

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo