[Mensaje] Maradona lamentó partida de Higuaín a Juventus por 94 millones de euros

El Diego confirmó en su estilo la partida del Pipita al campeón de Italia desde Napoli. En Turín se desbandaron y pagarán tres cerros y medio de dinero.

Diego Maradona confirmó, en su estilo, que Gonzalo Higuaín es el nuevo refuerzo estrella de la Juventus de Turín, club que pagará 94 millones de euros por el delantero argentino, último goleador de la Serie A.

El 10 comentó en su Facebook que le duele que Higuaín se vaya al clásico rival del Napoli, la Juventus, pero mandó palo a los representantes y al presidente de su ex club, Aurelio De Laurentiis.

El Pipita ha mantenido la transferencia en secreto e incluso se realizó los exámenes médicos en Madrid, aprovechando su paso por Madrid. El delantero romperá absolutamente con todo y llegará por una cifra increíble y que, de paso, ratifica que Paul Pogba dejará 120 millones de euros en las arcas del campeón de Italia.

Mensaje de Maradona :

“Me duele lo de Higuaín, porque va a un rival directo, como la Juventus. Pero tampoco se le puede echar la culpa al jugador. Porque el jugador tiene su responsabilidad, pero los que hacen el negocio son los más felices. Nadie piensa en el hincha.

Estoy cansado de decir que hoy es más importante un buen empresario, que un buen presidente.

Esto en mi tiempo no pasaba.

Lástima que la FIFA siga durmiendo” .

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda