[Mensaje] Alexis es muy grande: publicó emotivas palabras para los niños en medio de su festival

El ídolo sigue comandando un fin de semana de lujo para toda la gente de Tocopilla y el norte de Chile. Fue honrado hasta por Carabineros.

Alexis Sánchez sigue comandando su fin de semana de lujo para todos los niños y jóvenes de Tocopilla y el norte de Chile. El ídolo supervisa de cerca el campeonato de futbolito y deporte al aire libre en su ciudad.

El crack fue honrado por carabineros y mientras se termina su gran mural, dedicó unas lindas palabras a los niños. Alexis organizó un verdadero festival, hasta con Cachureos presente, para divertir durante sus vacaciones a los más pequeños de Tocopilla.

Mirar y ver sonreír a un niño me pone muy feliz porque son el presente y el futuro ... Jugando por un sueño 2016 Tocopilla

Una foto publicada por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Cabe recordar que Alexis ocupó parte de sus vacaciones para llevar alegría a Tocopilla. Mientras, en Inglaterra el Arsenal ya entrena pensando en la próxima temporada y el crack chileno entra en la fase final de su recuperación del problema al tobillo, tras la mal intencionada patada de Gabriel Mercado en la final de la Copa América Centenario.

El ídolo llevó a su ciudad el Balón de Oro que ganó en la Copa Centenario, además de los trofeos de las dos Copa América que ganó con la Roja

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo