MENU

Mathias Vidangossy podría ser el tapado de Guede: “Si hay oferta, negociaremos”

Colo Colo busca un hombre para la ofensiva para cerrar la planilla para el Apertura y tras la conferencia de prensa del técnico, sólo quedaron dudas. Podría volver.

Pablo Guede habló en conferencia en el Monumental y dejó al misterio quién será el nuevo hombre en ofensiva que quiere llevar a Colo Colo. Si bien lo describió y dio bastantes datos, no dijo su nombre.

“En los cinco puestos de arriba... esa no les gusta porque los hace trabajar (a la prensa). Ya lo tuve. Se lo pedí a la directiva. Le saqué buen rendimiento en los seis meses que lo tuve. Es una apuesta mía y me gustaría tenerlo de nuevo”, explicó Guede en el Monumental.

Guede dijo que es chileno y que lo tuvo. De inmediato saltó el nombre de Mathias Vidangossy, a quien llevó a Palestino a finales del 2014 a Palestino. Lo tuvo el primer semestre con quien jugó la Copa Libertadores 2015.

El ofensivo habló con As Chile y explicó que está abierto a regresar a Colo Colo, ahora que se desvinculó del Jaguares de Chiapas: “ Hasta ahora no hay nada. Estoy viendo otra oferta de Chile y una del extranjero (si llega oferta) habrá que negociar”.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia