Mathías Corujo rechazó oferta de Nacional: “Me queda un año en la U y estoy bien acá”

El seleccionado charrúa volvió a poner en duda su fututo, desestimando el interés de Martín Lasarte para repatriarlo y declarándose cómodo en Universidad de Chil, pese a que no entraría en los planes de Sebastián Beccacece. 

El futuro de Mathías Corujo vuelve a nublarse luego que el mismo jugador anunciara que rechazó una oferta de Nacional de Uruguay argumentando que está cómodo en Universidad de Chile.

A mí me queda un año de contrato, estoy muy bien acá (en la U), aunque hay alguna chance desde México ”, dijo el polifuncional jugador al sitio Embajadores del Gol de Uruguay.

De esta forma, el Chiche no llegará al bolso, cuadro que dirigirá el ex entrenador de la U, Martín Lasarte, y quien lo llevó a los azules.

" No me llamó Martín personalmente. Hablé con Rodolfo Neme y Seba Eguren. Me preguntaron cómo estaba mi situación. Les dije que mi intención es seguir en el exterior y no pegar la vuelta todavía” , agregó.

Martín es uno de los mejores técnicos que tuve en mi carrera. Les agradezco mucho, pero yo estoy muy vinculado a Peñarol. Soy hincha, no se me pasa por la cabeza jugar en otro club, aparte de (Montevideo) Wanderers ”, sentenció.

Según apuntan los medios aztecas, Corujo tendría una propuesta del Monterrey, puntualmente del Monterrey. Sin embargo, el presidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, negó tener entre sus alternativas al uruguayo.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo