MENU

Mario Salas sólo incluirá a uno de los refuerzos en la formación para el debut frente a Cobresal

El técnico de Universidad Católica tendría definida la oncena titular que debutará en el Apertura 2016-2017 este sábado a las 18:00 horas

Este sábado a las 18:00 horas, el campeón del fútbol chileno debutará ante Cobresal en San Carlos de Apoquindo, en un partido que correspondía a la segunda fecha inicialmente.

El técnico Mario Salas no haría demasiadas modificaciones respecto del equipo que derrotó a Santiago Morning en el último duelo de Copa Chile. De los tres refuerzos argentinos, sólo Enzo Kalinski sería de la partida, Ricardo Noir iría a la banca y Diego Buonanotte no sería citado.

Así lo explica Salas: "Ricardo (Noir) venía con semanas de trabajo en Racing y hemos proyectado esa preparación con él. Diego (Buonanotte), un poco más retrasado en la puesta a punto. Sin duda son jugadores profesionales, llegaron en muy buen estado. Enzo (Kalinski) lleva un par de semanas y mostró un poco lo que es frente al Morning y esperamos que sean un gran aporte. No tengo duda que será así".

Así, la UC arrancaría con: Toselli; Magnasco, Lanaro, Kuscevic, Parot; Manzano, Kalinski; Fuenzalida, Espinosa, Cordero; Llanos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda