Mario Salas habla de la potencia de la Católica: “Tuvimos 21 tiros al arco, fue un monólogo”

El técnico Cruzado comentó el empate frente a Cobresal y el debut del campeón y dijo que perdieron dos puntos. Explicó la llegada de Mirosevic al plantel.

Mario Salas analizó el empate de la UC ante Cobresal en el debut en el Apertura. El DT Cruzado dijo que su equipo, aún con un jugador menos, mereció largamente el triunfo.

“Fue un monólogo, tuvimos 21 tiros al arco contra 7 de Cobresal. Estando con un hombre menos casi 47 minutos. Pese a estar con un hombre menos, Católica fue para adelante. Tuvo individualidades. Nos faltó definir la jugada, para nada confusión”, explicó.

El propio Salas también remarcó que le encantó como jugó la Católica ante Cobresal, explicando que por él, le gustaría jugar así siempre.

“Son dos puntos perdidos por cómo se dio el partido. El partido es para que Católica ganara los tres puntos, no pudimos refrendar en el resultado el dominio de Católica. El equipo tuvo una gran actitud, fue un equipo protagonista. Uno quisiera tener estos partidos más seguidos ”, agregó.

El Comandante confesó a medias qué habló con Milovan y le mandó tarea ahora que podrá jugar en la UC y retirarse en el club donde es uno de los máximos ídolos.

“Fue una entrevista, conversamos para recalcar que Milovan tiene las puertas abiertas en esta institución, más allá de la forma de que llegue. Es un ídolo, esperemos que pueda plasmar en el campo de juego lo que es como jugador y que todo su liderazgo y carácter lo pueda transmitir al camarín y a los jugadores jóvenes. Será muy positivo. Bienvenida a Milovan”, remarcó.

Finalmente tuvo palabras para Diego Buonanotte que aún no puede debutar en la UC. Dijo que es cosa de tiempo para que empiece a marcar diferencias en cancha.

“Diego venía rechazado en el tema futbolístico, nos pareció que debería extender su trabajo. Hoy trabajó, lo vimos bastante bien. Esperemos que muestre los antecedentes que tiene, sólo basta que juegue para demostrarlo” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia