Mario Salas: "Estamos muy bien, el partido pasado fue sólo un bache en el camino"

El técnico de Universidad Católica se mostró satisfecho con la actuación cruzada y aseguró que el partido de ida contra Santiago Morning no representó el verdadero nivel del equipo.

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, se refirió a la victoria por 3-0 de su equipo sobre Santiago Morning, resultado que lo clasificó a la siguiente fase de la Copa Chile.

"Era un partido difícil, porque es un rival con marcas personales muy agresivas y nos dejamos absorber por estas marcas en el partido pasado", comenzó el Comandante.

"Hoy fuimos un poco más agresivos, el equipo rindió muy bien en el primer tiempo, y en el segundo lo manejamos un poco más", prosiguió.

El DT cruzado cree que en San Carlos de Apoquindo el equipo mostró su verdadero nivel: "Pudimos irnos con dos goles más de diferencia muy tranquilamente, mejoramos en la distribución y en la definición. Estamos muy bien, el partido pasado fue sólo un  bache en el camino".

Finalmente, tuvo palabras para el debut de Enzo Kalinski: "Enzo va a ser un jugador que va a rendir mucho, no cabe duda en eso".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo