Marcos Bolados fue oficializado: “Ojalá Colo Colo sea un trampolín para irme lejos”

El atacante de 20 años dejó finalmente Antofagasta como el nuevo refuerzo del Cacique de Pablo Guede para la próxima temporada y ya proyecta su carrera en el extranjero.

Marcos Bolados se puso por primera vez la camiseta de Colo Colo luego que el cuadro albo cancelara cerca de 500 mil dólares por el 60 por ciento del pase del extremo proveniente de Deportes Antofagasta.

El atacante fue oficializado la tarde de este martes por el cuadro albo tras superar la ronda de exámenes médicos correspondientes.

Esperé demasiado por esto. Estuve entrenado por las mías, pero es muy distinto en un equipo. Tengo una buena impresión de Pablo Guede y sé que podemos sacar buenas cosas acá. Hay una competencia sana con los otros delanteros, hay que dejarlo todo para ver si me toca jugar o no ”, sostuvo Bolados al sitio oficial de los albos.

Sentenció que “ venir fue decisión mía, porque yo quería estar acá. Nos va a ir bien tanto a mí como al club. Uno aspira siempre a más, y ojalá Colo Colo sea un trampolín para irme lejos ”.

Bolados se suma a Valber Huerta, Ramón Fernández, Octavio Rivero, Michael Ríos y Felipe Campos . Este último a detalles de llegar al Cacique luego que Palestino anunciara un acuerdo con Colo Colo.

Foto: ColoColo.cl

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia