Marcelo Barticciotto pide que el Monumental se llame David Arellano: ¿Estás de acuerdo?

El ídolo de Colo Colo entabló nuevamente la discusión de que si el recinto Albo debe mantener su nombre o cambiarlo por el del fundador. 

Marcelo Barticciotto pidió públicamente que el Estadio Monumental de Colo Colo pase a llamarse Estadio David Arellano, a modo de homenaje al fundador y máximo referente histórico de los Albos.

Pese a que en un comienzo la intención fue bautizar al estadio Monumental como David Arellano, un litigio con la familia del fundador de Colo Colo llevó a ponerle su actual nombre y dejar sólo la cancha del recinto con el nombre del también ex seleccionado nacional.

Ahora Barticciotto da como argumentos que sería el mejor homenaje y muestra de respeto que se le podría dar al hombre más importante en la historia del club.

“Campaña para cambiarle el nombre al Estadio Monumental por Estadio David Arellano, Monumental hay muchos, David Arellano uno solo!!!”, tiró el referente Albo en su twitter.

Sin embargo, para ti qué sería mejor: ¿Mantener el nombre en Monumental, bautizarlo David Arellano o vender el nombre a una marca comercial y así recibir cuantiosas sumas de dinero?

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda