Marcelo Barticciotto: “Al Coto Sierra lo forzaron a renunciar, estaba podrido”

El ídolo de Colo Colo analizó la salida de su ex compañero de la banca Alba. Fue claro en decir que la dirigencia fue la culpable de lo que sucedió.

Marcelo Barticciotto habló en Radio Cooperativa y analizó la salida de José Luis Sierra de Colo Colo. El ídolo Albo remarcó que fue la dirigencia la culpable de la renuncia.

“Al Coto lo hicieron renunciar. Ya cuando Mosa fue a hablar con Guede, (le debería haber dicho) sabes, gracias por todo y me voy. Le echaron a Tonso”, explicó.

Barticciotto explicó que Sierra tuvo una actitud de caballero y que aguantó muchísimo tras varios meses sufriendo con los errores de los dirigentes y el plantel de Colo Colo.

“Creo que acá lo forzaron a renunciar, nos sorprendíamos que aguantaba tanto., lo más grave fue esta reunión de Mosa con Guede. Se fueron acumulando cosas, se fue molesto. Las conferencias eran muy irónicas y muy molestas. Bastante caballero fue, en ningún momento le tiró el camión a los dirigentes” , remarcó.

El ahora comentarista explicó que el camarín de Colo Colo también es culpable de lo que ocurrió con Sierra y le dedicó palabras a Julio Barroso, quien criticó continuamente al técnico.

Todos sabemos que el camarín de Colo Colo es complicado, más con jugadores con ese nombre. Si el técnico tiene la venia con los dirigentes, yo voy a tomar decisiones y me respaldan. Si confías en los dirigentes, no puedo permitir que haga declaraciones en contra mía. Si Sierra echaba a Barroso no volaba una mosca en el camarín. Si un jugador te falta el respeto y lo respaldas…”, confesó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo