Manchester, bienvenido a Zlatan: Jugará un año, proyecta ataque brutal y calienta clásico Mou-Pep

Ibrahimovic firmará por una temporada en el Manchester United y revolucionará la Premier League. No alcanzará a jugar Champions y Mourinho lo quiere en el centro del área aprovechando a los cracks que lo rodearán.

Zlatan Ibrahimovic fue oficializado por el Manchester United como su refuerzo estrella para la próxima temporada de la Premier League. El sueco de 34 años firmó por un año con un sueldo mensual de un millón de euros.

El crack sueco despertó una revolución en su nueva casa y de inmediato fue presentado a la ciudad. “Manchester, bienvenido a Zlatan” se leyó en publicidades dispuestas para anunciar su bombástico fichaje.

Además, un día después que fuera él mismo que confirmó su llegada al Manchester United, el club oficializó el fichaje y publicó la primera imagen oficial del sueco con la camiseta roja.

El contrato de Zlatan es de un año y ganará un millón de euros al mes. Pese a que su intención siempre ha sido ser campeón de la Champions, no alcanzará – si se respeta el vínculo- a jugar el torneo europeo, ya que el United no clasificó tras su irregular temporada y tendrá que esperar más de una temporada.

El crack sueco se reunirá en cancha con un ataque de lujo. Será escoltado por Juan Mata, Wayne Rooney y Henrij Mjitarián y tendrá  a Martial, Depay y al joven Marcus Rashford como compañeros de ataque disponibles.

Otro punto que tendrá a Zlatan como estrella será el clásico entre Mourinho y Pep Guardiola. El delantero fue dirigido por ambos, pero no tiene para nada buena relación con el español del Manchester City al que incluso trató de “cobarde, poco hombre”.

“Mourinho no necesita jugar un papel. El otro (Guardiola) quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro”, remarcó Zlatan que ya tiene todos los focos de la ciudad sobre él. Algo que sin dudas lo hace feliz.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo