Magallanes suspendió su debut en Primera B ante Cobreloa porque no encontró pasajes para viajar a Calama

Aunque no era seguro que el juego se disputara, por la opción de que los futbolistas se vayan a paro, los Carabeleros ya avisaron que no podrán asistir al duelo por la primera fecha del Torneo de Primera B.

Siempre se puede caer más bajo. Mientras la ANFP está luchando por evitar que el fútbol chileno se vaya a paro el próximo fin de semana, Cobreloa anunció que igual no jugará ante Magallanes en la Segunda región, como estaba previsto, "porque tuvieron problemas para conseguir pasajes", explicaron en la dirigencia naranja.

Según reconoción el presidente de la Comisión de Fútbol de los Zorros, Walter Aguilera, "a través de la ANFP, la gente de Magallanes nos pidió que cambiáramos el partido porque tuvieron problemas para conseguir pasajes. Por ello, el duelo se jugará en principio el día 4 de septiembre en Calama, a menos que la reprogramación que entregue la ANFP indique que nos conviene jugar más en otra fecha", explicó a El Mercurio de Calama .

De esta manera, el estreno de ambos equipos en el torneo del ascenso vendrá en la semana posterior, siempre que no se desarrolle el paro anunciado para el próximo fin de semana. Cobreloa debe visitar a Coquimbo mientras que Magallanes recibirá a San Marcos de Arica en la región Metropolitana.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo