Luis Suárez: “Claudio Bravo está muy feliz en el Barcelona, no creo que se marche”

El delantero uruguayo de los azulgranas confía en que el arquero sudamericano se mantenga en el plantel del cuadro culé, asegurando que según su conocimiento, el chileno está contento con su estadía en Cataluña.

El futuro de Claudio Bravo sigue a la espera de definirse y la permanencia del arquero chileno en el Barcelona baila con rumores que lo acercan al Manchester City de Josep Guardiola y el Valencia en España .

Sin embargo, Luis Suárez confía en que el arquero se mantenga en la institución azulgrana, teniendo en cuenta que el uruguayo es más cercano a Bravo que Marc-André ter Stegen por razones lógicas de idioma.

Claudio está muy feliz aquí. Se habla mucho de que si se va o no, pero yo no hago caso a todo lo que se dice de su posible marcha ”, sostuvo el charrúa.

Por otro lado, también abordó el retiro de Lionel Messi de la selección argentina, luego que la Albiceleste no pudiera imponerse a Chile en su segunda final de Copa América consecutiva.

No imagino a Leo sin jugar por Argentina. Como amigo y aficionado, me gustaría seguirlo viendo. Su amor por la Albiceleste es indiscutible, pero hay que entender su reacción. Espero que recapacite en su decisión de dejar la selección ”, sentenció.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones