Lucas Barrios tuvo que salir a desmentir que jugará en la U tras trolleo que hizo caer a varios medios

El goleador desmintió que vaya a firmar por los azules tras una broma en twitter. Confirmó que está centrado en el Palmeiras, aunque de Huracán lo quieren.

Lucas Barrios acusó recibo del trolleo en el que cayeron varios medios nacionales con una falsa información que lo unía a la Universidad de Chile. El propio delantero remarcó que no jugará en la U.

Una cuenta falsa de un diario nacional publicó que una supuesta cuenta oficial del Palmeiras confirmaba que el delantero se iba a la U. Sin embargo, todo se enmarcó en una evidente broma en twitter. Pero algunos medios nacionales cayeron y publicaron de inmediato.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores por los mensajes de apoyo. Como todos saben en el único club que jugaría en Chile sería en mi casa! Colo Colo. Solo pensando en Palmeiras y en el clásico que se viene”, explicó el delantero en su Instagram.

Barrios es pretendido por Huracán en Argentina, aunque se supone que está centrado en la buena campaña que está realizando el Palmeiras que es líder del Brasileirao tras 13 fechas disputadas. Sin embargo, el goleador sólo ha disputado dos duelos: uno como titular y otro de suplente.

En la U, sin embargo, sí están buscando un delantero aunque ya quedó claro que no será Lucas Barrios.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo