MENU

Leo Rodríguez explicó por qué Pablito Galdames puede llegar a Colo Colo: "Lo ofrecí a la U y dijeron que no"

El ídolo azul, representante del joven baluarte de Unión Española, explicó por qué su pupilo está en la lista de posibilidades del cuadro albo. Tanto el argentino como el padre del mediocampista jugaron en Universidad de Chile.

Pablo Galdames Millán, joven promesa de Unión Española , está rodeado de hinchas de Universidad de Chile . Su padre homónimo jugó por los azules y su representante, Leonardo Rodríguez, es uno de los ídolos de fines de siglo del cuadro universitario. Sin embargo, las leyes del mercado no siempre van de la mano con los afectos.

Es por eso que Galdames Jr. está en la lista de opciones de Colo Colo para suplir la eventual partida de Esteban Pavez al fútbol español -Alavés y Granada estarían interesados-, una situación que no dejó muy contentos a los hinchas azules, que le pidieron explicaciones al representante a través de su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Rodríguez no se amilanó y explicó las razones que podrían llevar al jugador al archirrival de la U. "Ofreci al jugador a la U y no lo compró. Colo Colo lo quiere y yo no puedo meterme. Es de club a club, yo no hablo", posteó el ex seleccionado argentino.

Las conversaciones por Galdames se han establecido de manera directa con la dirigencia de Unión Española, aunque el gerente de los hispanos, Johnny Ashwell, aseguró a El Gráfico que los albos "ni siquiera han preguntado por el precio del jugador".

De todas formas, en Santa Laura no se cierran a la partida del mediocampista, que tiene contrato hasta 2019 y podría ser objeto de una lucrativa venta para el cuadro rojo.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda