Lazio demandará a Marcelo Bielsa y en Italia dicen que será por 50 millones de euros

El club italiano no aguantará una nueva locura del técnico argentino, que renunció al cuadro romano a 48hrs de haber asumido.

Marcelo Bielsa será demandado por la Lazio de Italia, luego de renunciar a 48hrs de haber asumido en el cuadro italiano. En Italia hablan de 50milones de euros.

El club italiano quedó muy molesto por la reacción de Bielsa que tras firmar su contrato renunció porque no le habían cumplido con la promesa de tenerle cuatro refuerzos hace dos días.

“Pediremos un resarcimiento importante. No existe cláusula alguna vinculada con el tema refuerzos, repito ni una sóla palabra en el contrato preparado entre el técnico y el club relativa a la campaña de incorporaciones”, explicó Gian Gentile, abogado de la Lazio.

Según Bielsa, existía un acuerdo contractual que le garantizaba cuatro refuerzos antes del 7 de julio, aspecto que ahora la dirigencia descarto.

La Lazio, además de reclamar derechos económicos, también buscará limpiar absolutamente su imagen tras este increíble hecho.

“Reclamaremos un resarcimiento por daño patrimonial, de imagen, de credibilidad y por la ruptura intempestiva y sin motivo de este contrato. No hemos cuantificado aún los daños, pero será una demanda importante en ese sentido”, cerró.

Según los medios italianos, la demanda será altísima y partiría en los 30 millones de euros, hasta cifras cercanas a 50 millones de la moneda comíun europea.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo