La U rechazó oferta de Boca y declaró intransferible a Gonzalo Jara: se cierra el plantel azul

Tras la reunión de Azul Azul con los argentinos, se definió que el zaguero no se irá por ningún monto. Beccacece confirmó que no se va nadie ni llegará nadie más.

La Universidad de Chile logró cerrar su plantel para esta temporada y confirmó que Gonzalo Jara seguirá unido a la U, declarando al zaguero como intransferible. Azul Azul rechazó una oferta de tres millones de dólares por Boca.

El cuadro argentino deseaba contratar a como diera a Jara y ofrecieron fuerte por su pase, pero desde Carlos Heller hasta Sebastián Beccacece se escuchó un “no” importante para los Bosteros. Finalmente el zaguero seguirá cumpliendo su contrato y será puntal de la defensa azul.

Con esta confirmación, el plantel de la U se cierra según ratificó el propio Sebastián Beccacece y quedó con 13 caras nuevas, siendo 11 los refuerzos nuevos.

“Con Briceño y lo de Zacaría el plantel estaría casi confirmado y cerrado. Estamos muy conformes con el plantel que se ha conformado, valoramos el esfuerzo de la directiva y valoramos el esfuerzo de los jugadores por venir”, explicó Beccacece en conferencia.

La U trajo al arquero Fernando de Paul; los defensas Christian Vilches y Alejandro Contreras; los volantes Jonathan Zacaría, Lorenzo Reyes, Franz Schultz y Juan Leiva y los delanteros Felipe Mora, Gastón Fernández, Jean Beausejour y Mario Briceño. Además sumó los retornados de préstamo Nicolás Maturana y Rodrigo Ureña.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones