La Roja sabrá rivales para la Confederaciones el 26 de noviembre y cerrará grupo con Rusia o Alemania

La FIFA designó las fechas para el sorteo del torneo del próximo año y tendrá a la Roja, peleándose el grupo con Rusia o Alemania.

La Selección Chilena ya tiene fechas para el sorteo de la Copa Confederaciones del 2017 y el 26 de noviembre sabrá qué rivales tendrá en uno de los dos grupos del torneo del próximo año: quedará o con Rusia o con Alemania, las dos cabezas de serie.

La FIFA, además de anunciar los precios de las entradas, ratificó que el 26 de noviembre se realizará el sorteo en Kazán y dejará prácticamente listo el cuadro que definirá al campeón. Igualmente se debe esperar al monarca de África, ya que la CAN se jugará en nuestro verano en Gabón.

Hasta el momento hay seis clasificados y sólo falta saber el campeón de la Euro y la selección africana. Igualmente algo es claro, Rusia el local y el campeón del mundo Alemania serán cabezas de serie.

Tras ellos, irán a sorteo Chile y el campeón Europeo para ocupar el A2 y B2. El tercer puesto se reparte entre el monarca de Concacaf (México) y el de África y el cuarto está reservado para Asia (Australia) y Oceanía (Nueva Zelanda).

El campeonato se jugará desde el 17 de junio hasta el 2 de junio.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo