La Liga tiene fixture: ya hay fecha para el derbi y los duelos de chilenos en España

La RFEF dio a conocer el calendario y distribución de las jornadas de la Primera División del fútbol ibérico para la temporada 2016-17, que de momento contará con cinco jugadores chilenos en tres equipos distintos.

Desde la Real Federación Española de Fútbol dieron a conocer el calendario de la Liga para la temporada 2016-17 , que tendrá como protagonistas a Claudio Bravo (Barcelona) Felipe Gutiérrez (Betis) y la colonia chilena en el Celta de Vigo (Marcelo Díaz, Pable Hernández y Fabián Orellana) .

El derbi entre el Barcelona y Real Madrid se jugará en la fecha 14 con los culés como locales y en la fecha 33 con los Merengues como dueños de casa , duelos fijados en primera instancia para para el 4 de diciembre de 2016 y el 23 de abril de 2017.

Por su parte, Claudio Bravo y el lesionado Felipe Gutiérrez se encontrarán en la primera y vegésima fecha, en tanto que Barcelona y Celta chocarán por la séptima y vigésima sexta jornada.

El duelo de chilenos entre el Betis y el Celta quedó programado para la fecha 14 y 33, en tanto que el Barcelona de Claudio Bravo cerrará la temporada de la Liga como visitante ante el Eibar.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo