La cruda revelación de Éder: "Mi papá está en una prisión de Inglaterra por matar a mi madrastra"

El héroe de Portugal en la final de la Eurocopa lanzará un libro con su autobiografía. Increíble historia del delantero que creció en un orfanato.

Éder, el delantero que le dio el triunfo a Portugal en el segundo tiempo de la prórroga de la final de la Eurocopa, habló sobre su difícil pasado cuando era niño.

El jugador del Lille ofreció una entrevista en la televisión portuguesa donde fue consultado por sus padres. Éderzito Antonio Macedo Lopes respondió: "Mi padre está en prisión desde que tenía doce años. Mi madrastra murió y el fue acusado de matarla. Fue sentenciado a 16 años de prisión".

El delantero de 28 años reveló: "Cuando empecé a ganar dinero jugando por el Académica, yo pude comenzar a visitarlo en Inglaterra, donde está su prisión".

Éder nació en Guinea-Bissau, país del oeste de África y se mudó a Portugal cuando era niño. Más tarde, el futbolista fue dejado en un orfanato, porque su madre no podía mantenerlo: "Fue muy triste, me sentí abandonado".

"Luego crecí en un internado, y fue realmente bueno para mí. Me ayudó a crecer como el hombre que soy actualmente. Fue duro, pero finalmente lo disfruté, conocí muchos amigos allá y fue una gran experiencia de vida", terminó.

Éder publicará un libro autobiográfico en los próximos meses, donde relatará esto y sus experiencias en el fútbol.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo