La AFA confirma: “Si se resuelve lo económico, Jorge Sampaoli será el técnico de Argentina”

El líder del fútbol argentino fue claro y remarcó que el propio entrenador del Sevilla tiene el interés de ponerse el buzo de la Albiceleste.

Armando Pérez, presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, máximo líder del fútbol trasandino, confirmó que Jorge Sampaoli tiene el deseo de ser el entrenador de la Selección Argentina y que harán todo lo posible por convencer al Sevilla de soltarlo.

Pese a que esto ya había sido confirmado por todo el entorno de Sampaoli, ahora el líder actual de la AFA remarcó que harán todo lo posible para confirmar al ex DT de la Roja al mando de Argentina.

“La AFA no puede pagar ese dinero. Si se resuelve lo económico, será el próximo director técnico. Él tiene mucho interés ”, explicó a Fox Sports.

Además remarcó que saben que deben pagar por lo menos 6.5 millones de euros por su salida y que ese es el único impedimento que tiene Argentina para confirmar a Sampaoli.

“Estamos viendo como juntar los recursos, gratis no lo vamos a sacar. Sampaoli hará todos los esfuerzos del mundo y a los mejor los directivos del Sevilla sean comprensivos”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia